Flujo blanco espeso y punzada en los ovarios, ¿Son efectos de la POSTDAY?

El día domingo 25 de Febrero, tuve relaciones, al parecer eran mis días fértiles ya que mi ultima menstruación fue el día 10 de Febrero y termino el 15.

Mi pareja y yo no nos protegimos, pero el no eyaculo dentro de mi.

Para prevenir el embarazo, justo a las 12:00 horas de la relación sexual, me tome una Pastilla de Emergencia "POSTDAY"

Desde ese día no dejo de pensar si estoy embarazada o no, estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Como ya comentas estabas en tus días fértiles Entonces si hay riesgo de embarazo.

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, pies hinchados o edemas, dolor abdominal y náuseas.

Solamente queda esperar a que la pastilla haga efecto y ser pacientes. A los 15 días de la relación te puedes hacer un test de embarazo sanguíneo, es más fiable.

Pero a que se debe el flujo pegajoso y blanco?

Estoy muy asustada.

Le agradecería mucho su respuesta.

Uno de los efectos de las pastillas de un día después, son los desajustes hormonales, así como dolores abdominales y puede ser confundido con dolor de ovarios. El flujo que observas no es un indicador de si tienes o no embarazo.

La única forma de saber si existe embarazo, es realizando un test de embarazo.