Macro para seleccionar un rango que va ir creciendo

Estoy haciendo una macro para insertar y quitar tablas, pero las columnas van creciendo porque ingreso datos, y tengo esta macro:

ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("A1:A305"), , xlYes).Name = "Tabla13"

Pero al ingresar un valor en la celda A306 no me lo toma.

Trate de utilizar este pero no me funciona tampoco, me da error:

  ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("A1").CurrentRegion, , xlYes).Name = "Tabla14"

Me pueden ayudar ando desesperado.

1 respuesta

Respuesta

Prueba así y me comentas

    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("A1:A" & u), , xlYes).Name = "Tabla13"

sal u dos

Si quieres conservar el mismo nombre de tabla, primero hay que convertir la tabla en rango y después creas nuevamente la tabla:

    ActiveSheet.ListObjects("Tabla13").Unlist
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("A1:A" & u), , xlYes).Name = "Tabla13"

.