Herencia entre hermanos de una vivienda

Mi madre ha fallecido hace un año y ha dejado su vivienda habitual para mi hermana y para mi, pero mi hermana también falleció una semana después, por lo que su parte pasa a mi sobrina. Yo tenía muy hablado con toda la familia que cuando mi madre faltase yo me quedaría a vivir en ese piso, y así ha sido,¿Cuánto tengo que pagar a mi sobrina por su parte? ¿Prevalece el valor catastral o el valor de venta a un estraño?

1 Respuesta

Respuesta

El precio "de mercado". De todos modos, como todas las cosas, es cuestión de negociar. Lo harías también con un extraño.