¿Inflamación de la Conjuntiva del ojo izquierdo?

El otro día fue al médico por que tenía mas carne en la conjuntiva izquierda que en la del ojo derecho, y esa inflamación es bastante fea parece un bulto deforme, el médico la examinó y me dijo que no era gran, que era una inflamación de la conjuntiva, a mi no me duele ni me molesta, me dio unas gotas, mi duda es ¿Si no tengo síntomas de conjuntivitis? ¿A qué se puede deber esa inflamación? ¿Cómo se que no es un quiste o una tumoración (benigna o maligna) de la conjuntiva?

1 respuesta

Respuesta

Es largo de explicar porque no es un quiste o un tumor.

Si esta congestionada la conjuntiva, se trata y si no mejora, cosa propia habitual, de nuevo a la consulta