Lista desplegable en excel con sugerencias múltiples

Quisiera saber si existe la manera de hacer una lista desplegable de sugerencias para una celda. En mi caso tengo una serie de nombres completos con apellidos.

Por ejemplo:

Jose Luis Gonzales Rodriguez

Maria Perez Gonzalez

Gabriel Romero Estrada

Rosa Leon Jaramillo

Y yo quisiera poder escribir la letra ''g'' y me muestre todas las sugerencias con la letra G: que serian los primeros 3 pues el primero por ''g''onzales, el segundo igual y el tercero por ''g''abriel, y conforme siga escribiendo se vayan eliminando sugerencias, por ejemplo: si continuo escribiendo y pongo ''go'' evidentemende solo queden las dos primeras opciones; pero que no se limite a que busque la sugerencia por la coinicdencia de la primer palabra de cada nombre si no que pueda ser la segunda o tercer palabra y me las muestre para seleccionarlas.

1 Respuesta

Respuesta

En una lista de validación de datos no es posible.

Pero se puede lograr el efecto con un ComboBox de Control AcrtiveX.

Revisa la siguiente respuesta

Como autocompletar Combobox en vba

Avísame si necesitas ayuda para actualizar el código.

.