Hacer una llamada a una macro en función del valor de una celda

tengo una macro que tiene unas llamadas a otras macros: call A call B call C .....

Al ser muchas macros se ralentiza y tarda mucho en ejecutarse, muchas de esas macros no son necesarias si no figuran en unas celdas. ¿Existe la posibilidad de poder seleccionar la macro a ejecutar en función del valor de una celda?

Me explico: si la celda A1 contiene B hace solo la llamada a la macro B y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no puedo ampliar mi respuesta a la consulta anterior? Me enviaste aclaraciones pero no puedo adjuntar respuesta... revisala por favor y enviame otra aclaración así la activas nuevamente. No quiero dejarte la macro aquí para no confundir los temas.

Luego seguiré respondiendo ésta si nadie lo hace antes.

Sdos.

Elsa