Sql y VB 6.0 - Beetwen No me filtra cuando las fechas son iguales.

¿Cómo les va?

Tengo una porción de código en VB 6.0 que me funciona si hago una consulta cuando las fechas son distintas pero cuando fechaDesde y FechaHasta son iguales no me filtra nada... Pego el código que está en un CommandButton.

Dim strFechasParaListado As String
Dim FechaDesde As Date
Dim FechaHasta As Date
Set RstAfiliadosListado = New ADODB.Recordset
FechaDesde = Format(DTPFechaDesde.Value, "DD/MM/YYYY")
FechaHasta = Format(DTPFechaHasta.Value, "DD/MM/YYYY")

strFechasParaListado = "Select * from AFILIADOS WHERE ALTA BETWEEN #" & FechaDesde & "# And #" & FechaHasta & "#"
RstAfiliadosListado.Open strFechasParaListado, Base, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set FrmImprimeListado.DTALISTADOIMPRIME.DataSource = RstAfiliadosListado

2 respuestas

Respuesta

Hol.a

¿Te da algún error o simplemente no hace nada? ¿Estás seguro que en la fecha elegida hay registros? Igual mientras nos das más detalles intenta cambiando así:

FechaDesde = Format(DTPFechaDesde.Value, "mm/dd/yyyy")
FechaHasta = Format(DTPFechaHasta.Value, "mm/dd/yyyy")

Salu2

Abraham Valencia

Hola. Excelente respuesta. cambié a mm/dd/yyyy. Funcionó!!! Ahora... Hay alguna explicación para que no me funcione de esta otra forma: dd/mm/yyyy???

GRACIAS!!!!

Con las fechas y los decimales, VB 6.0, VBA y otros siempre pueden dar problemas porque no olvidemos que están hechos en ingles y a veces se toman muy a pecho lo anglo je je je. Suena medio a broma pero suele ocurrir con las cosas que menciono, y algunas otras.

Salu2

Abraham Valencia

Respuesta

Between incluye los extremos, si son iguales: deberías obtener únicamente las filas con alta = fecha

¡Gracias! Pero no es la solución... El problema es que como los datos los importe de un excel, este tenía algunas celdas mal configuradas.

Saludos!