Siento que mi pareja tiene miedo a comprometerse conmigo
Llevo un poco más de un año con mi pareja. Yo tengo 2 niños fruto de una anterior relación en la que sufrí mucho debido a su continuo machaque psicológico. Esta relación vino enseguida de mi separación y creo que aún no me he recuperado a nivel de seguridad y autoestima. Siempre he sido muy segura y fuerte y esa es mi apariencia ante los demás, pero la realidad es que estoy destrozada por dentro y no se si recuperaré nunca esa fuerza. Quiero muchísimo a mi nueva pareja, lo admiro y siento que estaría con el para siempre, me ilusione muchísimo ya k fue como un ángel caído del cielo que venía a rescatarme. El caso es que el es muy independiente, lleva muchos años sin pareja formal debido a una anterior ruptura tormentosa donde se le fue infiel. No se cual es la razón pero en vez de avanzar en el compromiso cada vez siento que se aleja más. Y por otro lado cuando está conmigo me mima pero ha dejado de mirarme como antes y le cuesta mucho llamarme y dedicarme tiempo. Creo que tiene miedo a comprometerse, ya que no sólo el compromiso es conmigo sino con mis hijos también. Hemos tenido dos momentos de discusión ya que yo le insisto que no está lo suficiente conmigo y que yo me juego mucho y estoy dispuesta a poner la carne en el asador solo y cuando el también lo haga. Sino insisto en que sería mejor dejarlo cuanto antes, pero soy incapaz ya que lo quiero mucho. El problema esque el tampoco es capaz de hacerlo y yo mientras veo que el sigue haciendo su vida casi como antes yo espero y vivo ansiedades y angustias que no puedo gestionar bien. Se lo he dicho y siente que me hace daño. No se que hacer con esta situación pero vivo demasiado angustiada y pendiente de que pasara y que debo hacer.