Si toco un cuadro con una ficha sin soltarla estoy obligado a jugarla necesariamente en ese cuadro'?o puedo en un cuadro mejor?

Me ponen problema porque toque un cuadro con una torre pero no la solte y la coloque en un cuadro diferente

1 Respuesta

Respuesta

Si tocas la pieza tienes que mover esa, pero si no las soltado en la casilla de destino, aunque hayas tocado el cuadro, puedes elegir otra casilla mejor. De hecho puedes regresarla a la casilla de origen, soltarla, y pensar donde quieres moverla.