Embarazo por el semen que queda en el ano

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, ella quería por el ano pero no teníamos protección. Entonces lo hicimos pero no eyacule dentro del ano solo qué al momento de limpiarla vi una baba muy parecida al semen pero sin yo haber eyaculado

Entonces se puede quedar en embarazo por esa baba, ¿ya qué puede bajar hasta la vagina?

1 Respuesta

Respuesta

No, así es imposible un embarazo.

Aunque no haya riesgo de embarazo, utiliza preservativos siempre, porque el ano es un foco de infecciones.

Aunque la mujer este en período fértil no se puede de esa manera? pues el semen que queda en el año baje hasta la vagina?

Aunque la mujer este en período fértil no se puede de esa manera? pues el semen que queda en el ano baje hasta la vagina?

Las aplicaciones y los calendarios no le van a decir a una mujer cuando ovula, solo puede saber cuando se ovula cuando se hacen tests de ovulación.

Y no, tu pareja no se puede quedar embarazada así.

Educaros sexualmente para que no tengáis dudas.

¡Gracias!

muchas gracias por gastar un poco de tu valioso tiempo para ayudar a otras personas.

y pues si, me gustaría conocer más sobre estos temas.

cuidate mucho, muchas gracias!