Saber sobre los días que no soy fértil de acuerdo a mi menstruación

Quisiera que me ayudaran a saber como puedo saber cuales días no soy fértil
Ya que cada mes tengo mi menstruación pero no coinciden los días
por ejemplo el mes pasado me toco el 2 de febrero así que el mes de marzo no se que día tendré mi periodo
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe acerca de este tema y podría ayudarme para saber que días no hay fertilidad y que días si de acuerdo al mes siguiente

2 Respuestas

Respuesta

Para eso tendría que ser regular en su ciclo menstrual por lo menos tres meses anteriores y ese dato realmente solo usted y nadie más lo sabe, hay que analizar todo su historial médico menstrual para poder orientarla mejor y lamentablemente este espacio no es para eso, sin embargo revise este artículo que escribí donde puede orientarse para saber que días pueden ser no féritles y fértiles según sus características menstruales. http://suginecologoenlinea.com/calculando-sus-dias-fertiles-y-ovulacion/ léalo, le servirá de mucho.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

Respuesta

Da igual las cuentas que eches, o la duración de tus ciclos, solo sabrás cuando ovulas si te haces tests de ovulación.

Puedes fijarte también en tu flujo vaginal, cuando sea elástico como la clara de un huevo es que estas ivulando.