Inconveniente con condicional dentro de consulta en código PL SQL

amig@s agradezco si me pueden colaborar con el siguiente inconveniente que
tengo al incluir dentro de un código PL SQL,

https://www.youtube.com/watch?v=8S05qBok82M&feature=youtu.be

El texto se muestra en word y no en PL SQL por políticas de seguridad estalecidas por mi
cliente, pese a eso si ncesitan el código completo para poderme brindar ayuda, si dispongo de el
Discúlpenme por el bajo sonido en el video pero es que la multimedia de mi computador
esta fallando

1 Respuesta

Respuesta

Copia y pega el código del word en la pregunta.

Hola Rafael un saludo desde Colombia, muchas gracias por tu interes aqui le envio el codigo del word, me tome el atrevimiento de enviarle el word a su correo electrónico
que tienes publicado en tu sitio web, debido a que hay un problema con pegar el codigo aqui en todoexpertos.

Att. Hernán Martínez

No sé lo que pretendes hacer, pero la sentencia CASE es como sigue:

CASE WHEN <condicion> THEN

<Select>

WHEN <otra condicion> THEN

<Otro select>

ELSE <último select> END