Ejecución de dos funciones Javascript en el evento Onclick de un botón programado en Html.

amig@s, les escribe Hernán Martínez desde Bogotá D.C, Colombia necesito pedirles el favor de que si me pueden colaborar con una inquietud que tengo con un requerimniento que necesito desarrollar, muchas gracias de antemano.

Estoy trabajando visual studio .NET en donde tengo código ASP, Html y Javascript, pero tengo las siguiente funciones en código Javascript.

function fValidarValor() {

        var vmatricula = document.getElementById('vmatricula');

        var vraprobado = document.getElementById('vraprobado');

        var diferencia;

        var valPorcIES = document.getElementById('porcbeca');

        diferencia = 100 - valPorcIES;

        if (vmatricula < (vraprobado - (vraprobado * diferencia / 100))) AND(vmatricula > (vraprobado + (diferencia * 10 / 100)))

{ // OOOOJJJOOOO CAMILO EN CASO DE RECLAMO O ERROR HAY QUE BAJAR ESTE PARÉNTESIS

            alert('El valor de renovacion no puede ser mayor o menor a la diferencia entre el 100% y el porcentaje subsidio IES(beca))'); //incluido por Hernan Martinez

            document.getElementById("vmatricula").focus

            vraprobado = (vraprobado + 10 / 100)

            document.getElementById('Submit').disabled = true;

            // return true;

        }

        // FIN 15022018

    }

Y otra función Javascript con los siguientes parámetros, (No ingreso con toda la codificación por que es extensa), pero la estructura es la siguiente

function fEnviar(minimo, maximo, validacionrango, idmodcred, idtipolinea, idtiposublinea)

{

// Aquí va todo el código

}

Investigando em internet he visto que para que se ejecuten las dos funciones en Javascript se debe de crear una función que abarque las dos funciones, para ello cree una función con nombre funciones(), de la siguiente manera

  function funciones() {

        fValidarValor(vatricula, vraprobado);)

        fEnviar('<%=vmatriculamin%>', '<%=vmatriculamax%>', '<%=validacionrango%>', '<%=idmodcred%>',<%=idtipolinea%>, '<%=idtiposublinea%>');

}

Tengo un botón en Html en el cual en la opción Onclick necesito que se ejecute las dos funciones, para lo cual tengo el siguiente código Html para el botón.

Mi pregunta es : El evento Onclick, ¿si me toma y me ejecuta las funcione Javascript funciones()?.

Hago la pregunta por que desafortunadamente no puedo compilar directamente la página por políticas de seguridad de la empresa en que laboro.

Muchas gracias, por su atención y colaboración.

Att. Hernán Martínez

Bogotá D.C, Colombia.

1 Respuesta

Respuesta

https://jsfiddle.net/kqty7yja/8/

Ahí te he puesto un ejemplo, peudes llamar a las funciones como quieras... y luego llamarlas desde la otra función que las junta.