¿Puedo estar embarazada? ¿O tendré algo más?

Bueno quiero aclarar que nunca he tenido un mes sin periodo en mi vida y estoy muy preocupada por ello, yo tuve relaciones el 8 de enero con coito interrumpido, el 10 de enero me bajó normal y me tranquilicé pero ya no me volvió a bajar y mi abdomen se encuentra hinchado y e tenido cólicos, pensé en qué tal vez se tratara de una infección pero lo descarté, el miércoles me hice un test de farmacia y salió negativo, entonces me tranquilicé un poco, mis senos me duelen y mi abdomen también cómo si fuera a bajarme pero nada :( ya tengo casi 2 semanas de retraso, podrían orientarme un poco o aconsejarme al respecto sobre lo que debo hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Si hiciste el test bien y salio negativo, es porque no estás embarazada.

Además si como dices tuviste tu regla, queda descartado el embarazo por completo...

Si has descartado una infección, puede que lo que tengas sea un desajuste hormonal, que a todas nos ha pasado alguna vez en la vida (a unas más que a otras) o simplemente si estas pasando por estrés, has cambiado tu alimentación, o cualquier otra cosa...

Igualmente aconsejo que vayas con tu ginecólogo, para una revisión, o que comentes con tu médico este tema para que te de una posible respuesta o solución.