Como solucionar "Error de compilación en modulo oculto: ThisWorbook" en Excel 2013

Tengo un proyecto VBA que lo diseñe en Excel 2016, y a la hora de quererlo ejecutar en Excel 2013 me aparece este error, ¿alguna solución por favor?

1 respuesta

Respuesta

H. Ola

Al parecer tienes el proyecto VBA con contraseña y el depurador no puede abrirlo para señalarte el error, si lo desproteges y nos envías en donde te marca el error podríamos ayudarte más pero si te adelanto que más que un error por incompatibilidad entre versiones (2016 - 2013) probablemente uno de tus Office sea de 64 bits y el otro de 32 pero ya tú nos comentarás (Ojo, he escrito el Office no el sistema operativo).

Abraham Valencia