Fimosis, ayer operaron a mi hijo y tiene mucho ardor en la zona del pene y está muy rojo, los puntos no le duelen, es normal

Cuánto puede durar el ardor, tenemos que ir al doctor de urgencia o pasara

Respuesta

A mi me operaron de fimosis el 2 de febrero, y hoy 24 de febrero del presente año ya no duele nada y no hay incomodidades incluso hasta me puedo masturbar ya, dígale a su hijo que no se preocupe que los primero días son los mas fastidiosos y malos ya que tiene que acostumbrar su pene a nuevas cosas como cuales: el rose de la ropa interior, el dolor solo dura de 2 a 3 días depende de como el evolucione y piense evolucionar el post operatorio... dígale que no se preocupe que todo lo que tiene, síntomas, dolor, fastidio es todo normal, eso si dígale que se lave muy bien el pene apenas se bañe con abundante agua y si quiere sanar rápido que se aneje bien y no tenga erecciones voluntarias ya que puede ocasionar que se le salten los puntos y naturalmente en 3 semanas ya se le cayo la mayoría así que nada de preocupaciones y que relax.

Muchas gracias, igual mi hijo está muy nervioso y solo podré ver a su médico el lunes para que lo evalúe, igual quedamos más tranquilos, nunca imaginamos que sería tan duro, habíamos leído artículos de personas que tienen muy buena evolución y cero dolor, pero desafortunadamente este no es su caso

Otra cosa más, es normal que la punta del pene esté tan roja

No te culpo los primeros malditos días son los peores de la vida, es un dolor que no se le quiere dar ni al peor enemigo, pero mira dile a tu hijo que tranquilo, que deje su conciencia en blanco y que se haga bien sus curaciones, todo eso es mental, psicológico, ya que si el piensa tener dolor en esa zona va a tener dolor! En esa zona lo mismo pasa con las erecciones es lo mismo, en el caso de la punta del pene es normal ya que la sensibilidad y el rose al las cosas no se ah quitado y ademas es muy reciente la intervención y esta roja también por que como estuvo cubierto por el prepucio tanto tiempo y apenas sale al "aire" pasa eso y parece un tomate, pero como te dije y te reitero son cosas comunes los hombres grandes pasan por estas cosas y la verdad es que llevo 3 semanas y 2 días operado de fimosis y me va muy bien no se nunca tuve dolor nunca nada de fastidios (sera por que desde un principio pensé en que no dolería y así fue), y en realidad es mas aseado, que tenga mucha suerte con el doctor y DIOS la acompañe y acompañe a su hijo.