No se si mi novia esté embarazada

El miércoles 21 de febrero mi novia y yo nos tocamos ella me masturbo y me salió semen y ahí se mantuvo unos minutos el semen se hizo como bolitas “seco“ luego mi Novia me acariciaba “ ella estaba arrodillada y yo acostado “ luego yo le dije que se sentara en la cama y llego mi turno de tocarla la toque Y cuando me paré para acomodarme ella se tocó y no se si esté embarazada porque no se lavo las manos y ahí callo semen en sus manos. Y el viernes a ella le bajo como menstruación marrón y en poca cantidad ella está cerca de sus días de menstruación por lo regular le baja el 26 o 27 pero antes que le bajara el viernes tuvimos como sexo oral y nos tocamos tuvimos mucho cuidado porque ya estábamos asustados lo sé fue muy irresponsable no se si la lastime y por eso len bajo un poco de sangre la verdad no quiero ser papa soy muy joven please ayuda?? Jamás hubo penetración solo nos tocamos y tuvimos sexo oral

1 Respuesta

Respuesta
1

Ni por tocamientos, ni por sexo oral existe riesgo de embarazo.

¡Gracias! Y disculpa poruqe le salió sangre días antes de lo normal y le salió poco y estuve averiguando y talveVez sería sangrdado de implantación 

La implantacio es cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero.

Pero con lo que habéis hecho vosotros no hay riesgo de embarazo, con lo cual no puede haber ningún sangrado de implantación.

El sangrado puede ser el principio de su menstruación.

Okay muchas gracias disculpa que esté preguntando mucho pero ella dice que antes jamás le había pasado eso ósea que le bajara un poco y nada más me puedes explicar eso por favor no se si sean normal o que muchas gracias por tu tiempo 

Todas las reglas no tienen porque ser iguales, influye la alimentación, el estrés, no se muchas cosas, puede sufrir un cambio hormonal, que no se preocupe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas