Tengo una duda no se si es un quiste o un embarazo

Mi duda es está yo ya había preguntado acá y me contestaron.. Esto es todo lo que pasa PRIMERO:Mari Rey

Me estaba colocando la inyección mesingyna la última vez que me la coloque fue el 14 de diciembre... Tuve que dejar de aplicarla por que me estaba viniendo muchas veces al mes me vino 3 veces en noviembre después me volvió a bajar el 5 de diciembre se me fue a los dos días me volvió a bajar el 14 de diciembre luego el 23 de diciembre a los 2 días se volvió a retirar luego el 1 de enero se me retiro a los 3 días.. El 14 de enero me volvió a bajar normal devuelta a los 3 días se retira mismo día me tenía que volver a colocar la inyección y no lo hice el 26 me bajó un flujo marrón color café que duró 3 días y el último día color marrón bien clarito luego se retiró ayer 7 me mando una el médico que me acá una prueba de embarazo por sangre por que me volvió a bajar muy poquito de sangre y luego flujo marrón y me siento muy mareada y salió negativa mi próxima fecha de menstruación sería el 14 de febrero es confiable el análisis que me mando o lo tengo que volver a repetir no me cuide con nada desde que no me coloco la inyección...

SEGUNDO: Me hice una eco y en la ecografía sale útero en RVF, de forma regular y esoestrucrura homogénea, siendo sus diámetros los siguientes: 51.1mm (medido de OCI)x 40.5mm x 46.8mm

Long, anter, transv...

Endometrio normales de 9.8mm de espesor ...

Anexo derecho: presenta una imagen quística, de paredes gruesas, contenido hipoecogenico, de 17.6mm x 15.7mm, que podría ser compatible con cuerpo luteopersistente...

Anexo izq: de 41.9mm x 18.8mm de características ecograficas normales!...

El tema es que el día 14 que me tendría que a ver bajado la menstruación hasta el día de hoy 24 de febrero no me bajo! Y tengo mucho dolor en el pecho y hoy empecé con dolores a bajó del abdomen! Puede ser embarazo o es un quiste y por eso son los dolores..

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que este relacionado con el quiste, ellos usualmente hay que operarlos cuando crecen mucho, en tu caso aun no se necesita la operación. Sino analgésicos.