Belara CD y dolor de cabeza

Yo tomé Acotol por dos años. Mi médico me cambió el anticonceptivo ya que comencé a manchar café entre periodos. Me recetó Belara CD, hoy termine la pastilla 21 y puedo decir que este mes fue horrible. Me dolió la cabeza al menos unas 3 veces por semana. Aparte de que subí 2kg absolutamente de la nada. Siempre he sido rigurosa con mi alimentación y no comprendo como subí 2 kilos en un mes.

La única explicación que veo a esto fue el cambio de pastillas. Ahora mi duda es: ¿Esto va a permanecer en el tiempo? ¿Los dolores de cabeza insoportables y el aumento de peso pasarán en el segundo mes?

Honestamente estoy pensando la próxima semana volver a Acotol ya que no soporto una cefalea más. ¿Es riesgoso volver a Acotol? ¿O debería esperar un mes sin tomar nada para volver a mi antigua pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que esos síntomas sigan en lo que tomas el anticonceptivo hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre las diferentes opciones y alternativas que se encuentran disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas