Valor de moneda 8 reales 1732 mf mx

Quiero saber el valor de moneda de 8 reales 1732 marcas MF y ceca MX y saber como subir fotos para que la chequen

2 respuestas

Respuesta

Si está en estado EBC, valor de tasación 350 euros.

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador, no se puede desde un móvil.

envio foto para que la valore gracias

¿Le ha pasado un imán? Si se pega el imán a oro o a la plata son falsas.

Se parece mucho a las reproducciones de esta moneda

Respuesta

Es fácil que esa moneda sea una falsificación, pásale un imán y si se pega es falsa. Si no habrá que verla, es una de las monedas más famosas del mundo, y el precio va desde 100€ en adelante. Pon fotos y la vemos mejor.

Envío fotos para que la valore gracias

Como me temía es una falsificación. No vale nada a no ser que sea plata que lo dudo.

No se pega a los imanes

Si comparas con ésta verás que tiene muy poco detalle. La que pongo se vendió por 6.000€

Se falsifica por que tiene un alto precio la original. Evidentemente es muy difícil conseguir una autentica.