¿Cómo es el Aborto con Cytotec?

Tengo muchas dudas sobre ese tema tengo muchos problemas económicos y me acabo de aeparar mi pareja prácticamente me dejo en la calle tengo 2 hijos y descubrí hace una semana que me dejo embarazada, la verdad es que no es que no lo quiera sino más bien que no tengo nada que ofrecerle ni un lugar estable !

Quisiera saber como funciona eso ya tengo 10 semanas y eatoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta

Doloroso... No solo sentimentalmente, sino físicamente., es como un fuerte cólico, como si estuvieras de parto, aunque un poco menos doloroso... Pero es similar.

Y como se realiza o donde se consiguen las pastillas???

Yo no se allá en México, aquí en España en la consulta ginecológica o en un centro de planificación familiar... Allá sinceramente, no se donde pudieras conseguirlas...

La administración depende de los mg pues creo que hay diferentes tipos... Pero si las consigues ya ahí te explican como usarlas...