¿El Fisting o meter muchos dedos puede hacer que el pene sea menos placentero por ser más pequeño/ancho que la mano o 4/3 dedos?

Tengo dudas sobre este tema pues últimamente me surgió el morbo de hacérselo a mi mujer y durante una practica pude meterle hasta 4 y me gusto mucho por el tema de poder sentir entero su interior y ella también lo disfruto bastante (fue progresivo), el caso es que me crea miedo que si hago eso más veces se adapte su vagina y luego mi pene sea menos placentero para ella. También pienso que puede ser que no, pues ella hace el ejercicio vaginal que recomiendan para tener más placer y para después de un parto que da beneficios sexuales y de control de vejiga y cosas así (tengo entendido, puedo estar equivocado). De hecho después de los 4 dedos practique un rato sexo oral pensando que en un ratillo su vagina volvería a la normalidad y ella estuvo haciendo ese ejercicio y se volvió a estrechar tanto que con solo 2 dedos se sentía apretada. Es la primera vez que hago este tipo de preguntas y me da un poco de vergüenza pero me tengo demasiada curiosidad.

1 Respuesta

Respuesta

Una de las cualidades, de la vagina es que puede estrecharse para sentir placer con un solo dedo o ensancharse para que pueda nacer un bebé.

Si ella siente placer con los dedos, mientras no la lastimes, entonces pueden continuar con esa práctica.

Así que no te preocupes, tu pareja seguirá sintiendo el mismo placer con el pene.