Retraso en la menstruación después de suspender la inyección

Espero puedan ayudarme, utilice la inyección anticonceptiva por 2 meses, la primera app fue el 15 de septiembre y la segunda el 15 de octubre, mi ultima relación sexual fue los últimos de oct, por eso no tuve necesidad de seguir con la inyección. En noviembre me bajo el 20 y en dic me bajo el 16 todo muy bien, El caso es que en enero ya no me bajo y hasta hoy no me viene el periodo, ¿qué puede estar pasando? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si no tuviste más relaciones sexuales un embarazo es imposible. Puede ser que estés con algún desajuste hormonal simplemente, visita al ginecólogo.