Sale leche de sus pechos.. Será efecto de las pastillas_

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja y descubrí que leche sale de sus pechos, ella no está ni a estado embarazada nunca.. ¿Será normal?

Ella a estado tomando Provera por un sangrado uterino disfuncional.. ¿Será efecto de las pastillas?

Hoy al despertar noto que su camisa tenía leche, al apretar los pechos le sale leche.

1 Respuesta

Respuesta

Es un cambio hormonal a nivel de la progesterona bastante severo, si lo más posible es que sea por el medicamento.