A mi chava le bajo sólo un día y medio

Bueno tengo una duda, el 5 de febrero tu relaciones si protección con mi chava, el día 6 tomó la pastilla dentro de las 12 horas, su período actual fue el 18 de enero, se suponía que le tendría que bajar el 18 de febrero, y exactamente, la bajo el 18 de febrero 14 días después de haber tomado la pastilla, pero su período sólo duro un día y medio, y en el transcurso de los días presenta manchado pequeño y color café, ¿a qué se debe esto? ¿Estará embarazada?!

1 respuesta

Respuesta

Hola Cesar Lopez

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.