¿Existe riesgo de embarazo si penetre sin condón después de sus días fértiles?

Mi novia era muy regular siempre de 29 a 31 días pero de un tiempo para acá le ha bajado a los 26 27 32 35 días, tuvimos relaciones sin condón pero no hubo eyaculación, después ya fue con condón pero nunca sin venirme adentro, siempre lo saco para venirme, hoy es su día 33 y aun no le baja, ¿qué opinan?

2 respuestas

Respuesta

Pues que puede estar embarazada

Si tu novia no se hace test de ovulación no sabes cuando va a ovular.

Las cuentas no valen para nada.

Y si le metes el pene sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo, da igual que eyacules fuera.

Que se haga un test de embarazo.

Respuesta

Felicidades, por tu ignorancia vas a hacer papi, no tiene nada que ver si eyaculas o no adentro. Existe algo llamado líquido preseminal que eso también puedo embarazada a la mujer :)