Colchón marca Relax,modelo Palace.Grado de confort:100 altura:25.

Tengo un colchón de la marca Relax, modelo Palace, que en su día compré en el Corte Inglés. Grado de confort:100 altura:25.

Como ya tiene 15 años necesito cambiarlo y me ha salido tan bueno que me gustaría comprar otro se similares características. ¿Algún consejo?

2 respuestas

Respuesta

Lo más similar en esa marca hoy día son Relax Magnum y Relax Origen.

¡Gracias! Voy a buscar basándome en esos modelos

Supongo que su colchón es uno como este: https://es.wallapop.com/item/colchon-marca-relax-186913506

Y el más parecido sí, el Magnum. El Origen es un gran colchón pero son micromuelles en lugar de muelles y es más suave, menos firme. Pero ambos son buenos, yo creo que lo mejor es probar y el que más les guste la sensación de la tumbada.

Respuesta

Distribuidor oficial de relax con más 20 modelos en tienda para ver y probar

belmontemobiliario.com