Dolor al presionar y también dolor lumbar o riñón

Soy mujer tengo 21 años y llevo 15 días de retraso menstrual, hace como 7 días me empezó a molestar el riñón izquierdo en la parte de la espalada baja y al frente en la parte inferior izquierda cerca al vientre, si presiono con mi mano me duele, tengo sensación de pinchazos o presión en mi riñón, tengo flujo blanco pero a la vez acuoso, me pregunto si se trata de dolor por ovulación o de algún quiste, yo ya me hice dos pruebas de embarazo de orina en la mañana y salieron negativas, hace más de 15 días no tengo relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta

Esos son los síntomas de un cólico nefrítico. Seguramente tienes una piedra que ha empezado a salir por el uréter. Forzosamente tienes que ir al medico, para que te haga una radiografía. Si se constata que es un cólico nefrítico, lo más probable es que te recete un medicamento para eliminar el dolor y otro, para dilatar el ueter. También podría tratarse de una infección o de un quiste renal. De cualquier forma, como digo, te ha de revisar el medico. Mantennos informados de como se desarrolla la situación para seguir ayudándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas