Si un español cobra un alquiler pero tiene residencia en otro país ¿Qué puede hacer para evitar pagar el 25% de impuestos?

Es decir, si un español cobra un alquiler pero vive en otro continente como residente ¿Qué pude hacer para evitar pagar el 25% de impuestos del rendimiento de capital?

1 Respuesta

Respuesta

Se ha equivocado de foro. Aquí damos respuestas legales, no ilegales. Pruebe en crimefiscal o ladronesdeserviciospúblicos.com