¿Tuve relacione el 11 de febrero y tome 2 ppms

Tuve relación el 26 de diciembre y me funciono la ppms y luego el 11 de febrero con mi novio pero con mi miedo tome una a la hora y otra a las 12 horas y el 20 al 24 tuve un leve sangrado, pero tenia 4 días de haber terminado mi menstruación cuando tuve relaciones puedo quedar embrazada

1 Respuesta

Respuesta

Si no entiendo mal... Tomaste la pastilla de emergencia en diciembre, y ahora nuevamente en febrero...

Primero decirte que como su nombre indica, es una pastilla de EMERGENCIA, no puedes abusar de ella ni tomarla cada vez que vayais a tener relaciones...

Dicho esto, si sangraste después de tomar la pastilla, es completamente normal. Y si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 24-48-72 horas siguientes, los riesgos de embarazo son inexistentes, claro que cuanto más tiempo pasara de la relación sexual de riesgo, a la ingesta de la pastilla, más aumentan las posibilidades de un posible embarazo... Así que todo depende de cuanto tiempo pasó, desde que tuviste relaciones, a que tomaste la pastilla de emergencia...

Solo pasaron 1 mes y 20 días y otra ves tome 2 pastillas una en el momento y otra a las 12 horas pero este sangrado me preocupa ya que `puede ser la implantación del embrión en el útero y mi miedo por si estoy embarazad

Esta muy de moda hablar del sangrado de implantación, pero solo un tercio de las mujeres lo tiene... Como te digo, tu sangrado es por la pastilla, o mejor Dicho, por la mala utilización de ésta... Así que por un embarazo no te preocupes, preocúpate por los efectos secundarios que puede provocar la pastilla... Así la próxima vez quizás tengas más cuidado, pues no es ningun juego tomarla... Es más, haz un test de embarazo, verás que sale negativo.. Si tienes miedo que el sangrado sea de implantación, si fuera este sangrado del que tienes miedo el test ya saldría positivo.