Probabilidad de embarazar a alguien usando condón.

Tuve relaciones sexuales con mi novia, y la primera vez lo hicimos con condón y cuando terminamos, el semen quedó en la parte interior de condón, lo retiré y lo amarré bien para así después tirarlo.

Pero la segunda vez que tuvimos relaciones, también lo hicimos con condón pero al momento de acabar vi el semen dentro del condón pero tenía sangre afuera.

Estoy un poco preocupado... ¿si jamás eyaculé dentro de ella sin condón pero sí me lo hice dentro de este, no hay riesgo de embarazo? ¿Y la situación de la sangre a qué se debe? Ella no era virgen, ¿será qué viene su periodo?

2 respuestas

Respuesta

Si usaste el condón de principio a fin de la penetración no hay ningún riesgo de que quede embarazada.

La sangre puede deberse a varias cosas, desde que ya Le vaya a venir su periodo, un desajuste hormonal, la ovulación, una pequeña herida que puedas haberle echo durante la relación, una ets, para ello debería ir a su ginecólogo y que éste vea cual es la causa...

Sí, lo use desde el inicio y acabando retiré mi pene de ella y luego retiré el condón.

Ella estudia medicina ja ja eso no tiene mucho de que ver, pero, la situación con lo de la sangre me comentó que ya viene su ovulación o algo de su periodo...

Entonces si usé el condón de inicio a fin y se rompió nada y solo lo retiré hasta el final ya fuera de ella y tampoco había liquido seminal escurriendo por el condón, no hay problema para un embarazo, ¿verdad?

Ningún problema. Como te digo, si usas condón de principio a fin de la relación, y no está dañado, no debes preocuparte por un posible embarazo.

Respuesta

Si utilizaste de manera adecuada el condón, y por lo que comentas, así fue, entonces no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

El sangrado puede ser su periodo de menstruación, entonces eso descarta cualquier embarazo.