Relaciones con ropa puesta ¿Embarazo?

Tuve relaciones con ropa puesta hace 2 días y pues soy Virgen. Al principio sólo nos masturbamos mutuamente y tuve un orgasmo y luego él puso su genital encima de mi genital y luego me Di cuenta que en mi ropa (entre pierna) estaba muy mojada como si me hubiera echo pipí y nos asustamos y me fui a cambiar. El no estaba mojado.

El día después me empezó a doler los pechos y mi regla viene en 2 días ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por masturbarse y por mojarse, incluso si hubieron roces de genitales, no es posible el embarazo.

Así que tranquila, no puedes estar embarazada.

Gracias,pero ha pasado unas veces antes ... hay riesgo?

No importa si se masturban varias veces, así no existe riesgo de embarazo.

Si no hay penetración, entonces no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Entonces si el eyacula sobre mi pantalón ¿Hay riesgo? (Disculpa por preguntar tanto)

Si eyacula sobre tu pantalón, no hay riesgo de embarazo.

No te preocupes, tienes dudas y es bien válido preguntar.

¡Gracias! Me alivia saber eso .

Después de lo que pasó,mis pechos están duros y algo sensibles¿porque sucede esto?

Pueden ser tus síntomas premenstruales.

Ha pasado una semana de lo sucedido y tengo un atraso de 5 días,¿por qué?

No importa si se masturban varias veces, así no existe riesgo de embarazo.

Si no hay penetración, entonces no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Debes tener un desajuste hormonal, puedes acudir con tu ginecólogo para un tratamiento y ajustar tu ciclo.