Búsqueda en Excel con una macro

Tengo que hacer un listado de por cosas ( Ej: pelota, lápiz, teléfono, etc) y esos elementos pueden usarlos ciertas personas, pero pueden repetirse es decir pelota la puede usar juan y pedro lápiz lo usa jose, juan, Mariela y teléfono la usa solo Mariela.

Lo que necesito saber es si yo pongo en una celda de búsqueda Juan, me devuelva que Juan puede usar el Lápiz y la pelota como explique arriba. O sea que me diga quien es el usuario de tal elemento.

Creo que me explique... Cualquier cosa explico de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que no queda claro es que si buscas por PERSONA te dirá qué objetos puede utilizar... pero luego parece que necesitas conocer quién es el usuario de tal elemento y en ese caso la búsqueda sería por OBJETO.

Te propongo una tabla de este tipo, que podés extenderla hacia abajo con nombres y derecha con objetos o al revés dependiendo de qué buscarás.

Según eso sería la macro.

Aclara también dónde dejará el resultado obtenido: ¿En un mensaje o en una celda?

Te recuerdo que la consulta sigue como 'pendiente' ... No olvides valorar la respuesta para darla por cerrada. O comenta para continuarla si aún queda algo sin resolver en este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas