Tengo invalidez absoluta deuda con Hacienda Necesito un coche lo puede embargar?

Necesito comprarme un coche y acogerme al descuento por tener invalidez, ¿Hacienda a parte de embargarme una parte de pensión cada mes pueden embargarme si me compro un coche? Tengo nivel ll de dependencia lo conduciría mi mujer

1 Respuesta

Respuesta

De tus deudas respondes con todos tus bienes presentes y futuros.

Si te podrían embargar el nuevo bien que adquieras, ya sea coche, moto, piso...