¿Puedo quedar embarazada con roces?

Tengo 17 años... Bueno, yendo al grano: el 2 de enero tuve roces con mi novio, yo estaba con leggings cortas y ropa interior, y él estaba con pantalón, pero luego sacó su miembro y yo lo sobajeé (perdón por ser tan explícita), él en ningún momento eyaculó, y tampoco noté si le salió líquido pre-seminal. Mi periodo ya me vino los dos meses (enero y febrero) con total normalidad, pero 5 días después de ésta, me salió un flujo marrón casi seco. He leído muchos posts acerca de que es imposible quedar embarazada de esta manera, pero la inquietud me está comiendo por dentro.

2 Respuestas

Respuesta
1

Así es, es imposible un embarazo de esa forma.

Además si ya tuviste tus periodos de enero y febrero, eso descarta cualquier embarazo.

El flujo café, puede ser por sangre que tenías adherida, que no salió dura tu menstruación; y que posteriormente se desprendió, de ahí el color marrón.

Así que no te preocupes, no estás embarazada.

Respuesta
1

Hola Anonymous Bullpen

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. Y tu ya tuviste dos.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo marrón puede ser el remanente de tu menstruación, quizá hiciste un esfuerzo y eso desprendió el endometrio que normalmente se absorbe por tu cuerpo al finalizar en cada ciclo menstrual

Pero, es normal que me duela un poco el útero a causa de ese flujo marrón?  

No, no es normal.

Si el flujo o el dolor persiste recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas