Pared de cocina, acabado de cemento

Me gustaría saber qué tipo o tipos de cementos debería utilizar para darle un acabado pulido a la pared, ya que no quiero azulejos, y me gustaría que ese fuera el acabado de la pared...

Es la cocina, ahora mismo hay azulejos, los cuales estoy retirando ahora, debajo, aparte de la cola, aparece la masa de cemento y arena(bastante arena) que utilizaron para enfoscar...

Había pensado en hacer una primera capa de mortero grueso para nivelar y otra de fino para darle el acabado... ¿Es correcto asi? Qué tipos de cemento debería utilizar, ¿es posible que salgan grietas o algún otro problema? ¿Debería también aplicar algún sellador como último paso?

1 respuesta

Respuesta

El mejor material que le recomendamos es el Microcemento. El microcemento, actualmente uno de los materiales decorativos de tendencia mundial, es un revestimiento que se compone de una base cementicia con altas prestaciones a la que posteriormente se le añaden polímeros, áridos ultrafinos, aditivos y pigmentos naturales de colores correspondientes al tono que se le desee dar al acabado. Además, debido a que no es necesario eliminar el revestimiento existente para poder utilizar este material, se ahorran gran parte de los costes de obra. El material antiguo puede servir de base sobre la cual posteriormente se aplicará el microcemento sin ningún problema, hasta que se obtenga una capa de entre 2 y 3 mm de espesor.

Le dejamos el link de la página web para más información: www.microideal.es