¿Podría estar embarazada por esta razón?

Estábamos yo y mi novia y empezamos a tocarnos, después como no teníamos condones decidimos tener sexo anal, y luego eyacule dentro de su ano, después de acabar ella se puso en cuclillas mientras yo iba por papel para que se limpiara, después de que regrese ella me dijo que pujo y salio algo de semen de su ano y cayo en el suelo, mi preocupación es sabet si pudo haber entrado algo a su vagina y provocara un embarazo, también quiero decir que entre estos días debe bajarle y eso fue el 19 fe Febrero y dice que le baja el 22 osea mañana, espero sus respuestas Por favor tengan buen día y gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

Amigo la verdad no hay posibilidad de embarazo por sexo anal yo lo he practicado varias veces y jamás me ha retrasado la regla o algún embarazo, los embarazos solo se producen teniendo sexo vaginal sin protección alguna y terminando dentro de su vagina y si ella esta en sus días fértiles que suelen ser a mitad del ciclo es mas probable un embarazo pero la verdad descarta eso porque así el semen hubiese tocado su vagina el semen no se va a traspasar solo, el semen necesita ser enviado en la vagina con fuerza hasta el fondo y así lograr fecundar espero haya servido mi respuesta y valorala para continuar respondiendo a más personas de este foro gracias amigo y espero estén bien

Entonces 0 probabilidad de embarazo, aun que escurriera algo cuando estaba en cuclillas, ¿y si en estos días le debe bajar se supone que es no fértil?

El recto no fue creado para fecundar, solo lq vagina entonces hay cero posibilidad de embarazo y más si ella esta a punto de tener su periodo es más infértil espero haya ayudado y valora mi respuesta te agradezco

Yo se que el ano no es parte del sistema reproductor, pero si al momento de estar en cuclillas y se saliera el semen y cayera al suelo, puede haber una probabilidad de que entratar semen o es inutil ya que los espermatozoides murieron en el ano??

Perdona, quiero aclarar todas mis dudas

Los espermas mueren al contacto del aire en Max de cinco minutos y ella de cuclillas no es posible que el semen entre a su vagina y suba por si solo hasta el útero osea imagina que eres un espermatozoide, ¿podrías subir por si solo hacia la vagina? Noooo el semen debe ser expulsado con fuerza y además ya los espermas murieron en su año así que no hay problema amigo yo he tenido sexo anal muchas veces y cero problemas de embarazo como dicen por ahí DIGA NO AL ABORTO Y COJA POR EL ORTO si no tiene condón en mano