Como soluciono fuga por la junta de caja automática

Lo que pasa es que mi caja automática le e cambiado dos veces la junta del carter y sigue filtrándose la primera el mecánico le hizo una guresa y nada ahora. Le hizo una delgada y sigue igual no se que hacer es nubira 2.0 automático

1 Respuesta

Respuesta

Habría que comprobar que dicha tapa esté bien plana y lisa al igual que el cambio, me he encontrado varios casos de que aprietan en exceso los tornillos del carter y deforman la tapa y llega a gotear, compruébelo y si es necesario cambiela y ponga la junta original, también puede ser que pierda por otro lado y por la gravedad el líquido de transmisión baje hasta la tapa, pero la fuga no esté allí, limpiela bien y mire que no sale nada por otro lado. En un S. O. Opel a un cliente le cambiaron el retén del cigüeñal de su MG y aparte de que le cobraron 900€ el coche seguía perdiendo aceite, se lo miré y era del retén de la polea del árbol de levas, pero los de Opel como vieron que el aceite cayó por debajo cambiaron el del cigüeñal y podría explicar otro caso muy parecido en el Lancia kappa, por eso le he comentado lo de la fuerza de gravedad, todo va hacia abajo. ¿Pero está el problema abajo?