Sangre un poco mientras tenía relaciones

Lo raro de todo esto es que luego no me bajo más, y pensé que era la menstruación porque estaba cerca de la fecha pero luego no manche más. Alguien me puede explicar que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Deberías visitar al ginecólogo, puede ser alguna lesión en el cuello del útero, alguna ets, si tu relación fue muy brusca también puede deberse a eso, o si son las primeras veces que tienes relaciones.

En verdad no fue tan brusca como para que me sangrara así, ni es una de mis primeras veces. Si me preocupa un poco porque es la primera vez que me pasa algo así. Gracias por la información

Entonces debe tratarse de alguna lesión en el cuello uterino o una infección, también me. Paso y lo más probable es que te recorten óvulos. Suerte!

Respuesta

Quizá ese sangrado fue un desprendimiento del endometrio causado por las contracciones vaginales, y esas mismas contracciones quizá retrasaron tu periodo.