Problema con referencia de celda de otra hoja

En un libro tengo referencias en un rango de celdas con otra hoja, ¿siempre me funciono pero ahora si no entro celda por celda que contiene el enlace y le doy a intro no coge el valor de la otra hoja?

=Resultados!D3

2 Respuestas

Respuesta

Checa si no tienes desactivada la actualización automática

Menu, opciones de excel, fórmulas y luego ve si esta activada la opción de calculo automático.

Respuesta

Posiblemente debe estar desactivado el calculo automático.

Ir a la pestaña FORMULAS en la cinta de opciones, y en la parte superior derecha esta el grupo opciones de cálculo, desplegar las opciones y verificar que esta en cálculo automático.

Espero que te sirva de orientación. Cualquier duda estaré pendiente.

Ander GS