¿Cómo Usar el Método Find en visual basic excel?

Solo quería ver si se le puede agregar el método find o buscar siguiente al visual basic y como agregarlo, fijate q hice una macro la cual necesito buscar datos pero resulta q yo en mis hojas tengo datos repetidos pero con diferente descripción ejemplo

Tengo una clave

"12001" su descripción es "caja cuadrada" y otras descripciones mas

Y tengo otra

"12001" su descripción es "caja rectangular" y otras descripciones mas

Y otra

"12001" su descripción es "partición" y otras descripciones mas

Si te das cuenta la clave es la misma y las descripciones son diferentes y la macro q tengo solo me busca la primera pero las otras dos no y yo quiero que que al darle buscar busque la primera y le vuelvo a dar click y busque la segunda y asi sucesivamente que le de la vuelta alas coincidencias y quería saber si se puede agregarle este método al código q tengo q es este

Private Sub CommandButton1_Click()
'Busca en la hoja1
Set b = Sheets("rotativos").Range("B:B").Find(TextBox1, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
Set h = Sheets("Rotativos")
Else
'busca en la hoja2
Set b = Sheets("planos").Range("B:B").Find(TextBox1, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
Set h = Sheets("planos")
Else
MsgBox "CÓDIGO NO ENCONTRADO"
Exit Sub
End If
TextBox2 = h.Range("C" & b.Row).Value
TextBox3 = h.Range("E" & b.Row).Value
TextBox4 = h.Range("D" & b.Row).Value
TextBox5 = h.Range("H" & b.Row).Value
TextBox6 = h.Range("F" & b.Row).Value
TextBox7 = h.Range("G" & b.Row).Value
TextBox8 = h.Range("K" & b.Row).Value
TextBox9 = h.Range("I" & b.Row).Value
TextBox10 = h.Range("J" & b.Row).Value
TextBox11 = h.Range("L" & b.Row).Value
TextBox12 = h.Range("N" & b.Row).Value
TextBox13 = h.Range("O" & b.Row).Value
TextBox14 = h.Range("M" & b.Row).Value
TextBox15 = h.Range("P" & b.Row).Value
TextBox1.SetFocus
End Sub

Lo que encontré en internet dice el método find se puede escribir de esta forma

Find(What, After, Lookin, LookAt, SearchOrder, SearchDirection, MatchCase, MatchByte, SearchFormat)

Y no se como aplicarlo

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

Sinceramente estoy sin nada de tiempo para responder consultar y no quiero dejar de informate este situación para no retrasarte con tu proyecto.

Mil disculpas.

Bendiciones.

Lucas.