Dudas sobre posibilidad de embarazo son preservativo

Tuve relaciones el 14 de enero por primera vez con condón y este funciono bien, por que estaba nerviosa y me sentía inexperta e insegura tome la pastilla del día después, y mi ultimo periodo menstrual fue el 3 de enero. No tuve muchos síntomas más que me dolieran poco los senos y cólicos por varios días. Y el 23 de enero tuve un sangrado leve de 2 días medio marrón. Luego volví a tener relaciones varias veces todas con protección y el condón igual funciono, es decir no se rompió ni se salio. Pero no llegaba mi menstruación. Ahora tengo un retraso de 24 días. Me hice 5 pruebas de embarazo de orina y todas salieron negativas. Además me hice dos pruebas en sangre donde salieron también negativas y el hcg beta salio en una 2.7 y en la otra 1.2. Estuve muy nerviosa durante todo este tiempo y con dudas sobre estar embarazada. Hoy volví a tener sexo con protección pero en un momento al moverme el condón se salio y quedo dentro mio. El todavía no había eyaculado y el condón estaba completamente adentro menos el extremo por donde se encuentra el agujero para introducir el pene. Me lo saque en ese momento, pero como explique no hubo penetración sin el condón, este simplemente se salio y el no había eyaculado. No se que hacer ahora por que me estoy preocupando otra vez de alguna posibilidad de embarazo y no se si tomar la pastilla del día después otra vez. Ya que hizo que no me viniera la regla ya un mes y siento que me desbalanceo hormonalmente por completo. Y no quiero volver a pasar por lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia se debe esperar mínimo 6 meses, ocasiona trastornos en el ciclo, si tomas más pastillas tan seguido, te ocasionará más desajustes hormonales.

Por lo que comentas, utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Siempre deben revisar la manera adecuada de poner el condón, y durante la relación, revisar que no se esté saliendo. Si un condón se empieza a aflojar, entonces hay que desecharlo y utilizar otro.

No te preocupes no existe riesgo de embarazo, deberás esperar a que llegue tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas