Mis lentes tienen menor aumento del que deberían tener ¿Debería cambiarlos?

Mis lentes no tienen el aumento que deberían tener, ya que a mi edad (14 años) ponerme lentes con mucho aumento me perjudicaría a través del tiempo, por ende le disminuyeron un poco el aumento que debería tener según el "examen" de visión, el problema es que se me rayó un lente, el cual ahora se ve borroso, debería mandar a hacer otros lentes con el mismo aumento que tienen estos, ¿o con el aumento que debería tener realmente los lentes según el examen de visión? ( Son para ver a distancia )

1 Respuesta

Respuesta

La idea de que si no te corrigen plenamente es un modo de no auentar la miopía del adolescente es real. Si hace menos de seis meses te hiciste la fórmula puedes hacerla igual, si hace más, esta en ti aprovechar para examinarte y que te indiquen si los haces igual o cambias.

Suerte