¿Existe riesgo de embarazo en estas condiciones?

Resulta que llevo 2 meses inyectándome novafem (el 10 de cada mes), y, hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja (ambos éramos vírgenes, de 17), y, usamos un preservativo, mas, este se deslizó un poco (cerca de 2 a 3 centímetros a medida que teníamos relaciones y lo bajábamos cada cierto rato, para "evitar el contacto", ¿es posible que bajo esas condiciones se produzca el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo vas a tener riesgos si vos te cuidas con la inyección? Por lo tanto NO OVULAS. Y más protegida estas si usas preservativo, mientras no se rompa o quede adentro, no hay riesgos.