¿Podría estar embarazada? ¿Cuál es el riesgo?

Tuve relaciones con mi novio el día 23 de diciembre usamos preservativo pero por cosas que no terminaron de agradarme toma la píldora de emergencia. Una semana después es decir el día 1 ero de enero comencé un sangrado de 4 días muy parecido a mi menstruación el día 15 de enero volví a tener relaciones con condón pero no revise si se rompió oh algo así pero a los dos días es decir el día 17 de enero comencé otro saangrado que duro 5 días igual fue muy parecido a mis menstruaciones. Pasados 24 días de la última relación hice una prueba de embarazo en orina que dio negativa y ese mismo día comencé otro sangrado que duro 4 días el primer día fue poco y sangre marrón el día siguiente fue sangre roja y abundante el tercer día moderado y el cuarto día fue poco al igual fue parecido a mis menstruaciones. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si hiciste una prueba de embarazo más de 15 días después de la relación sexual y dio negativo, es negativo, osea no estás embarazada.