Flujo rosa un solo día signo de embarazo?

Tuvimos relaciones con mi novio hace 4 días y no nos cuidamos pero no eyaculo dentro, a las horas volvimos a tener y tampoco nos cuidamos pero no eyaculo dentro, tengo un atraso de una semana, tuve mareos y ganas de vomitar, dolores de cabeza también. Me bajo un flujo rosa por un día y me agarraban como puntadas en la vagina al orinar, hoy no me bajo más flujo rosa pero volvió el flujo blanco, ¿qué puede ser? (Soy muy regular)

1 Respuesta

Respuesta

Ya teniendo una semana de retraso debes hacer un test de orina te recomiendo hacerlo apenas te despiertes en la mañana, osea con tu primer orina, compra un test de embarazo tipo cassette es fácil de usar, sigue los pasos y no es caro y el flujo rosado la verdad si es un signo de embarazo el cual suele aparecer despues de la relación sexual y se llama sangrado por implantación, a veces es rosado y para otras es café, además dices que has tenido más síntomas, si te empiezan a doler los senos y notas que el pezón y areola han oscurecido ese es otro signo de embarazo

Asi el no se haya venido dentro de tu vagina recuerda que el hombre bota liquido preseminal el cual tiene pocos espermatozoides y que son capaces de fecundar, no en todos los casos pero si es posible y más si la mujer esta a mitad de su ciclo o días fértiles, en la app de LadyTimer puedes darle seguimiento a tu menstruación, es una app sencilla de usar y puedes con tu correo tener copia de seguridad y así estas más pendiente tu ciclo por favor valora mi respuesta si te sirvió en alguna duda