Hinchazón en el estómago y molestia creo que por gases en el lado izquierdo del abdomen

Hace como 2 semanas me siento hi cada con gases que no puedo expulsar fácilmente . Tengo molestia como si tuviera una burbuja de aire debajo de la costilla izquierda, sumado a eso siento la boca del estomago apretada . Es decir la parte alta tensa. Hinchada. El sábado fui al médico porque me sentía muy nerviosa angustiada. Me dolía el oecho . Todo lo que comía me generaba pesadez estomacal. Me receto eutransil porque me dijo que es nervios en el estómago que me noto muy nerviosa . Y que tengo gases. Me examinó el abdomen acostada y dijo está todo normal. Que tratará de tranquilizarme . La cosa es que ya pasaron 3 días y si bien estoy u pico mejor. Aun siento tenso el abdomen y con muchos gases hinchado. Me pongo nerviosa . Será sólo nervios .

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que solo sean nervios, a mi me pasa. Me pongl nerviosa y me dan nauseas, gases y se me inflama el estomago.

¿Te pasa cuando comes algo en especial? Porque tambien puede set intolerancia a algun alimento

¡Gracias! Por responder. No es cuando como ya cómo nerviosa y luego quedo como si hubiera comido un disparate pero no es así . Me cuesra respirar cuando me pongo así. Y toda tensa el abdomen. Creo que son nervios ansiedad .voy a volver a consultar a un médico creo son nervios y anciedad es por miedo a tener algo malo ya con sentir mi abdomen raro ya se me da con esas casas . Creo es todo mi problema estoy todo el día pensando en lo mismo. Porque cuando duermo no me duele nada no me falta el aire ni nada. ¿A ti también te pasa?

El estrés altera el sistema digestivo en las personas e incrementa la producción de ácidos estomacales, lo cual favorece el desarrollo de úlceras, indigestión y malestares. Así que intenta relajarte. Anda al medico para estar segura, el estar nervioso solo trae problemas

Si, también me pasa cuando estoy nerviosa. Así que tranqui. Suerte!