Necesito actualizar macro cada vez que termine de escribir en un Textbox

Tengo un formulario y necesito que cada vez q ingresé un código, al aceptar o cambiar de textbox accione la macro de búsqueda y la información salga en los label que están al lado del textbox. Es como un buscador pero sin la necesidad de presionar ningún botón para accionar la macro. ¿Se puede?

Respuesta

No tengo mi computador a la mano pero te es útil el evento exit. Te anexo un ejemplo para el TextBox1:

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    'pon aquí tu macro de búsqueda
End Sub

Si te sirvió recuerda puntuar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pablo lopez,

Adjunto en enlace archivo excel un ejemplo correspondiente a tu consulta para que puedas adaptarla a tus necesidades.

Espero que te sirva de ayuda y este acorde a tu necesidad. Cualquier consulta estaré atento.

Por favor, no olvidar de valorar las respuestas, gracias de antemano.

Ingreso codigo en un textbox y llenado automatico en otros textboxs

Ander GS

Respuesta

Usa las siguientes instrucciones

Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
TextBox2.Text = "hola"
End Sub

con esta instruccion despues de que termines y des enter o tab actualizar los textbox que desees.