Tengo 1 mes de retraso, soy irregular ¿Podré estar embarazada?

Mi última menstruación fue del 30 dic hasta 3 enero y hasta la fecha no me ah llegado, soy irregular, el 13 de enero tuve mi primera relación y desde ahí comencé mi actividad sexual, el se ha protegido con condón pero otras no, el utiliza el método hacia atrás, el 6 de Febrero me hice un test de embarazo y salió negativo y ayer 19 Febrero me volví hacer un test y salío negativo, el momento que inicie estaba en un tratamiento para ovario poliquisticos pero el 17 de enero lo abandone, quiero saber porque aún no me llega hace una año por estos mismos meses no me llego la regla por 3 meses

2 Respuestas

Respuesta

Sin utilizar píldoras anticonceptivas ni preservativo, desde luego hay posibilidad de embarazo.

Debes utilizar preservativo en todas tus relaciones.

Tienes que esperar 15 días después de tu relación, para que el test de embarazo sanguíneo sea más fiable.

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.