Ford fiesta 1.2 gasolina del año 2004 me da tirones al acelerar

Tengo un ford fiesta gasolina que ayer me empezó a dar tirones al acelerar noto el coche en ralentí un poco acelerado y parece que cuando acelero le cuesta responder y da tirones hace un tiempo le venia notando un poco de olor a gasolina ¿qué puede ser? Tiene 92.000 kilómetros

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo hace siempre o sólo con el motor frío?

Lo hace siempre incluso ayer en ralentí parece que empieza a hacerlo ¿pueden ser las bujías?

Pueden ser muchas cosas, lo mejor es conectarlo a una máquina de diagnósis para no dar palos de ciego, ¿la luz de avería de motor está encendida? Si es así la maquina le dirá que es exactamente lo que le falla, no es necesario ir a Ford, hay talleres que disponen de dicha máquina y cobran entre 25 y 50€ por diagnosis. El abanico de opciones del fallo es muy amplio